jueves, 13 de noviembre de 2008

Fuera de Órbita Extra #10; ESPATREK® 2008

Y siguiendo con nuestra orgía podcástica de este mes, os ofrecemos la entrevista a los organizadores de la Espatrek® 2008. Como sabeis, Espatrek® es un evento anual que lleva produciéndose desde hace unos diez años, y en el que aficionados a Star Trek de toda España se reunen para realizar todo tipo de actividades relacionadas con la saga de Roddenberry: Conferencias, visionados, audiovisuales, teatro, exposiciones.

En los últimos años, la asistencia de actores de las distintas series de Star Trek: Armin Shimerman (Quark en Deep Space Nine), Robert Picardo (El Doctor en Voyager), Denise Crosby (Tasha Yar en La Nueva Generación), Dwight Schulzt (El teniente Barclay en La Nueva Generacion), Robert O'Really y J. G. Hertzler (El canciller Klingon Gowron y el General Klingon Martok en Deep Space Nine).

En este podcast os presentamos una pequeña entrevista a algunas de las personas que han hecho posible la edición de este año, organizada por el Club Star Trek Sureste y T de Trekkies

Descargar MP3 (18 Mb, 25 min.)

12 comentarios:

Anonymous dijo...

Alien Nation, Andromeda, , Birds of Prey, Cielo Negro, Crusade, Dark Angel, De La Tierra a La Luna, , Dune, Earth Final Conflict, El Elegido, El Hombre Invisible, El Increíble Hulk, El Planeta de los Simios, El Túnel del tiempo 1960, Espacio 1999, Farscape, Firefly, Flash Gordon, Galactica, Héroes, Invasión, Jeremiah, La fuga de Logan, Las Aventuras de Brisco County Jr., Lois y Clark, , Más allá del límite, Mundo Primitivo (Primeval), Mutante X, Odisea 5, Perdidos en el Espacio, Robocop, Roswell, SeaQuest, Sliders, Smallville, Space Above and Beyond, Stargate Atlantis, Stargate SG-1, Stargate Universe, StarHunter, Starman, Starship Troopers, Taken, Threshold, Tierra 2, The Twilight Zone, amasijo de planetas,Thunderbirds, V, los Visitantes, Cine de Cifi, Miniseries de Ciencia Ficción, Ciencia-Ficción en general

no mencionais NI UNA amigos


PROMETEO.

Virginia dijo...

Mmm... Troll.

Y además, se sigue sin oir números antiguos. Del 60% o más ya se ha hablado.

Que le rebuzne a otro, que yo no pienso hacerle más caso.

Por cierto, te has dejado Orion... ¿o te la has saltado en ese férreo orden alfabético tuyo? X-)

Virginia dijo...

Si buscais la serie Orion, por cierto, se conoce en su idioma alemán original como Raumpatrouille.

http://www.cinefania.com/tv/serie.php/977/

Anonymous dijo...

ESTA PERSONA tiene razon de trek y de star wars no salis . si hahlar de una serie dedicais 3 o 4 segundos, pues vale, las series se renuevan y modifican constantemnente, algunas con tramas buenas. no son peliculas anquilosadas en el tiempo como de las que hablais

pero claro pars eso hay que hacer trabajo de investigacion y ver las series, estais bajando puntos chatos.

otro troll o lo que querais llamarlo

Anonymous dijo...

han sobrepasado su programacion o intelecto. fin de linea

hace tiempo que andais metidos en un bucle, al principio erais mas frescos



un 6

rrey dijo...

Anónimo trolero: soy oyente de Fuera de órbita desde el episodio 1 (o antes :-D) y puedo decirte que de lo que menos hablan es de Star Trek y de Star Wars. De las series que comentas han hablado de la mayoria de una u otra forma, ya sea en la sección específica o en tertulias o en las noticias... y de Star Gate Universe es complicado hablar todavía porque no hay nada emitido y hasta el verano del año que viene no se emitirá el telefilm de 2 horas que están preparando a modo de episodio piloto...

Anonymous dijo...

Un inciso...no sé si lo sabéis, pero habéis puesto mal el enlace de descarga en el blog, he tenido que bajar el podcast desde el feed.

Y cariños, pasad de los trolls: si no les gusta el programa, pues que se vayan a escuchar otra cosa, nadie les obliga a oir éste, ¿no?.

El mundo está lleno de gilipollas. Y quien se dé por aludido, pues ajo y agua.

Luis F. Mayorgas dijo...

Anonimo samaritano: Gracias por avisar, el problema del enlace ya está resuelto (y perdona por las molestias de descargar desde el rss). Por lo demás, tomamos buena notas sobre tus demás consejos ;-)

Carles dijo...

Al anónimo que se queja.

Ahí va mi opinión, tan respetable como la tuya.

Primero, demuestras que criticas sin saber, porque, como se te ha dicho, de la mayor parte de esas series hemos hablado a lo largo de los casi 50 números que llevamos.

Segundo, no somos profesionales, aun así procuramos preparar los temas, lo que no quiere decir que en ocasiones nos dejemos algun dato o nos equivoquemos. Eso es por que somos, como digo aficionados y no profesionales que tratan de hacer un podcast entretenido. Desde luego si no alcanzamos los estándares que tu sensibilidad exige, eres muy libre de criticarnos y/o de dejar de oirnos. Eso sí, las críticas constructivas y emitidas con razones y conocimiento de causa, las destructivas, sin conocimiento de causa y groseras, sencillamente las ignoramos y procedemos a borrarlas, no por eliminar una opinión, sino por su falta de valor y por que solo comunican mal rollo en una página que pretende ser lúdica.

Y tercero, aun que ES FALSO que solo hablemos de Star Trek y de Star Wars, no puedo dejar de decir que son, con mucho, las dos sagas más sobresalientes de la historia de la ciendia ficción televisiva y cinematográfica... que tuvieran una relevancia superior a otras menos extendidas y extensas, tendría su justificación.

Carles

Anonymous dijo...

Bueno pues me gustaria decir que aunque en este podcast se diga que se envió invitaciones para colaborar a TODOS los demas clubes de Star Trek de España, eso es absolutamente falso pues hay algunos clubes que no recibieron dicha invitación.

Por lo demas decir que es bastante triste la situación actual del fandom trekie, con una afición dividida por mentiras y malos entendidos (por ambas partes ojo)

A ver si en un futuro proximo esta situacion se arregla para ser la gran familia que fuimos.

Pau Sellés dijo...

Hola Anónimo:

Desconozco a que clubes te refieres, pero si consideras que alguno no fue invitado, no dudes en ponerte en contacto con la organización de la Espatrek® (organización_ARROBA_espatrek_PUNTO_org) y especificar a cuál/cuáles te refieres.

Un saludo.

Khalessim dijo...

Uy!!! que calentito esta esto y mira que hacia tiempo que no me pasaba a leer los comentarios. Veo que se han censurado algunos comentarios del tal "anonimo", es lo que se hace cuando alguien va a mala leche, verdad?. Por que los comentarios que no están censurados son así, nada constructivo, solo atacar, pero bueno, hay que entender que la gente se aburre, que no tiene vida social, ni sex..piiií) y claro eso amarga la existencia. Sobretodo cuando uno ya es mayorcito.....:-)

Template by - Abdul Munir - 2008