sábado, 28 de marzo de 2009

Fuera de Órbita, el podcast

Fuera de Órbita es el podcast de ciencia ficción creado por el Club Star Trek Valencia, un grupo de aficionados a la ciencia ficción, en el que se habla, en un tono distendido cuando no directamente jocoso.

Fuera de Órbita lleva en activo desde febrero de 2006, con un ritmo actual de publicación quincenal.

Fuera de Órbita alterna dos formatos. El formato "clásico", que está estructurado en varias secciones en las que se tratan distintos temas del mundo de la ciencia ficción relacionados con el cine, la televisión, la literatura, internet, los videojuegos, y noticias de actualidad, así como una breve tertulia en la que se trata un tema relacionado con la ciencia ficción. El formato "desorbitado" consiste también en una tertulia, en este caso de más de una hora de duración, en la que se trata un tema en mayor profundidad.

Fuera de Órbita lleva más de 70 episodios, a los que se añaden más de 15 especiales, con eventos especiales que incluyen entrevistas con actores relacionados con Star Trek, presentaciones en directo y colaboraciones con otros podcasts, así como monográficos relacionados con eventos del mundo "geek" en España, como convenciones sobre Star Trek como puedan ser las Espatreks, o festivales de cine, como el Festival Internacional de Cinema Fantastic de Cataluña (Sitges).

0 comentarios:

Template by - Abdul Munir - 2008