sábado, 1 de noviembre de 2008

Apariciones invitadas: ESQUIVA ESTO y DOS HORAS Y MEDIA

En las últimas semanas, algunos podcasters amigos han tenido a bien invitarnos a participar en sus respectivos podcasts, así que, como es de bien nacidos ser agradecidos y esas cosas, aprovechamos para devolverles el espacio de autobombo que amablemente nos han cedido :-)

Dos Horas y Media 4x06: Los amigos m0d y Seri nos abrieron las puertas en la entrega número 6 de su cuarta temporada, junto a otros invitados, incluyendo a Roberto Pastor, miembro del podcast de Kafelog, en un programa a seis bandas en los que se habló de todos: Del gore a Julio Cortazar, de Batman a Star Trek, de Wall-E a Guerra Mundial Z. El podcast más ecléctico del mundo, vaya...


Esquiva Esto 71: Ramón Rey, el cinéfilo mayor de la podcasfera hispana (con permiso de 00podcast ;-) ) nos invitó a participar en uno de sus últimos programas, centrado en la saga de Star Wars. Casi tres horas divagando sobre George Lucas y sus cosas galácticas ¿que más se puede pedir?

5 comentarios:

rrey dijo...

Más que trilogía, hexalogía o loquesealogía :-P

Luis F. Mayorgas dijo...

Touche, el subconsciente me delata ;-)

Cambiatum est...

Dirty Clothes dijo...

La familia Rufianes se siente más rastrera que cuando el Gobierno ocultó la crisis, pero se ve obligada a mendigar tu voto no por ganar el concurso, si no al menos para poder estar entre los tres finalistas y que el jurado valore su humor gráfico en vista a en un futuro poder salir en su periódico. Son así de vanidosos…
Si te gusta el blog y les votas, te darán las gracias. Si no, que ya sabemos que estas hasta lo cojon… de los spam, critícalos e insúltalos que eso les pone mucho. Y es que los trapos sucios se lavan en casa , o lo que es lo mismo, dirty clothes clean at home 

Hiperbreves S.A. dijo...

Me alegro de que exista solidaridad bloguera. Por eso,sólo voy a pedirte 20 segundos de tu vida para que accedas a mi blog http://www.hiperbreve.blogspot.com y leas alguna de mis pequeñas historias, voy primero en el certamen pero necesito el empujoncito final, sólo gano por tres votos de diferencia y ¡todo termina a las 00:00 horas! Si te gusta el blog, deja un comentario y, si aún puedes, vota por Hiperbreves S.A. en la categoría de ficción.

m0d dijo...

Cómo me alegro de no haberme apuntado al concurso ese... cuánto spam!

Pues eso, muchas gracias a vosotros por honrarnos con vuestra presencia. Os invitamos las veces que hagan falta, y espero con ansia vuestro regreso a Barcelona.

Un saludo! :D

Template by - Abdul Munir - 2008