viernes, 22 de octubre de 2010

¡Misión cumplida!: Fuera de Órbita en directo desde Espatrek 2010: La Mujer en Star Trek

¡Hemos sobrevivido otra vez! ¡El sábado 23 emitimos en directo desde Espatrek 2010, directamente desde el Hotel Silken Puerta de Valencia, entre las 10:00 AM y las 11:00 AM!


Realizamos una tertulia en la que hemos charlado entre nosotros y con el público de la convención, sobre el tema "La Mujer en Star Trek", y hemos visto la evolución de los roles femeninos a lo largo de los más de 40 años de la saga de Gene Roddenberry. Desde las minifaldas de la asistente del capitán en la serie clásica, hasta la capitanía de una nave estelar como el USS Voyager...


Todo esto por cortesía de Radio Podcastellano:


¡Y próximamente, en versión enlatada!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, yo estuve allí con mi hermano para ver como haciais el podcast. Fue divertido ver quienes son las personas que estas acostumbrado solo a escuchar. Lástima que algunos de los participantes solo hablaron un poco, pero aun así se me pasó la hora en un momento. Enhorabuena y continuad haciendo muchos más episodios!

Luis F. Mayorgas dijo...

Gracias a todos los que estuvisteis. En mi caso estuve bastante callado, para lo que es mi costumbre de enrollarme cual persiana, pero estaba más pendiente la parte técnica y de que la comunicación no se cortara, el twitter, el chat... Casi me da algo, menos más que no hacemos esto más que de cuando en cuando, cardiaco iba a terminar. :-)

maydo dijo...

se puede descargar ya el podcast??

Manel dijo...

¿Por que no lo habéis soltado en podcast?

Luis F. Mayorgas dijo...

@MAnel. Estoy en ello, estoy en ello. ... :-) A ver si esta semanita cae...

Daicon-X dijo...

A ver si si cae ya que estamos a jueves y de bin seguro somos bastantes los que queremos disfrutar de ese programa ;)

Template by - Abdul Munir - 2008