domingo, 17 de octubre de 2010

Fuera de Órbita en la Espatrek 2010

¡Seguimos vivos! (Pero apenas...). La Espatrek 2010 tendrá lugar en el Hotel Silken Puerta de Valencia el próximo fin de semana, y como colaboradores que somos, estamos ayudando con el último empujón para que todo salga lo mejor posible. Os rogamos un poco de paciencia si estamos tardando en publicar material, pero es que no damos abasto. Os prometemos que la espera dará sus frutos, y que próximamente sacaremos entrevistas, especiales y los programas que todavía tenemos en cartera.


Y mientras tanto, para los que no podáis soportar el mono, os informamos de que el próximo sábado 23, a las 10:00 de la mañana, grabaremos en vivo y con público, en la sede de la Espatrek, un episodio de Fuera de Órbita con el tema "La Mujer en Star Trek", en el que trataremos la evolución de los roles femeninos a lo largo de los cuarenta años de historia de la saga espacial. De las minifaldas de los sesenta, a la capitanía de una nave estelar en los tiempos modernos ¡Os esperamos, madrugadores!

4 comentarios:

latro dijo...

¡Ánimo, amigos! Estamos ansiosos de que nos contéis cómo va/ha ido todo...
El esfuerzo merecerá la pena, seguro.

Luis F. Mayorgas dijo...

Gracias, Latro. Se aprecia el apoyo moral un montón...

Manel dijo...

Se os hecha mucho de menos, estamos ansiosos de nuevo podcast.

Saludos.

Pablo dijo...

Ay que ganas hay de que empiece ya la Espatrek... y de ver in person a Marina Sirtis!!! Que lastimica que mi inglés sea tan malo, pero bueno, solo con verla en persona y llevarme una foto con ella firmada, ya merece la pena. Que vaya todo bien en vuestra primera Espatrek, estaré allí apoyando.

Template by - Abdul Munir - 2008