sábado, 30 de septiembre de 2006

Fuera de Órbita Extra #03; Brent Spiner (Data) en España

Aunque todavía no nos tocaba podcast mensual, la ocasión lo requería: En esta ocasión, nos ponemos trekkies totales para comentar el encuentro que tuvo lugar el pasado 11 de septiembre, en Madrid y el 12 de septiembre, en Barcelona, entre Brent Spiner, más conocido como el androide Data en Star Trek, la Nueva Generación, y miembros del fandom de Star Trek en España.

El encuentro, motivado por el reciente 40 aniversario de Star Trek, y organizado por cortesía de Paramount España, tuvo lugar en el Hotel Palace en Madrid durante el día 11, y el Hotel Casa Fuster de Barcelona, durante el día 12. En ambos encuentros, representantes de los clubs de la Federación de Asociaciones Españolas de Star Trek (FAEST), así como otras organizaciones de fans, charlaron de forma distendida durante una hora con el actor, tanto sobre Star Trek como sobre su trayectoria de actor. Fuera de Órbita, en su condición de Club Star Trek de Valencia, estuvo presente en el evento, representados por Vicente Pechuán, Luis Muñoz y Rosa Vilar.

En este breve podcast, algo improvisado, charlamos sobre el encuentro, así como el estado del fandom trekker en España. Esperamos que os guste.

Descargar MP3 (14 Mb, 20 min.)

Algunas fotos del evento: Fuera de Órbita estuvo ahí...


Brent Spiner con Vicente Pechuan y Rosa Vilar











Brent Spiner con Luis Muñoz

4 comentarios:

Crónicas de Sepelaci dijo...

¡Enhorabuena, compañeros!

Espero que la visita de Spinner se repita, o que se traigan a otros actores, e incluyan Valencia o Castellón (BWHAHAHAHAHA!) en la ruta.

Un saludín

Luis F. Mayorgas dijo...

Cosas más raras se han visto, Victor. Aquí en Valencia hemos tenido la presencia de Orson Scott Card y Joe Haldeman, célebres autores de ciencia ficción, en las no tan lejanas Hispacones que se celebraron en Burjassot no hace tanto tiempo.

Por cierto...¿¿BWHAHAHA?? Mucha Liga de la Justicia Internacional has leido tú ¿me equivoco? :-)

Crónicas de Sepelaci dijo...

¿Liga de la Justicia, dices?

¿La de Giffen, De Matteis y Maguire?

¿La que apareció en los 80 en edición de Zinco?

¿La que ya va por el octavo número en los Clásicos DC de Planeta?

¿La de la frase más memorable en boca de un Green Lantern( Y tú, ¿qué estás mirando?)?

NO SÉ DE QUE ME HABLAS... :-D

Un saludín

Luis F. Mayorgas dijo...

(Pssst, Lord Manga, está volviendo a hablar en voz alta otra vez...)

;-)

Template by - Abdul Munir - 2008