domingo, 1 de octubre de 2006

ESPATREK 2006: Los trekkers se reunen en Cartagena

A pesar de que hace ya años que ninguna cadena abierta nacional emite Star Trek, el fandom trekker goza de buena salud. Buena prueba de ello son las Espatreks, convenciones anuales que los clubs de fans de Star Trek de España llevan organizando ya 9 años, coordinadas por la Federación de Asociaciones Españolas de Star Trek (FAEST) y en la que se celebran todo tipo de actividades, que incluyen conferencias, debates, proyecciones, juegos y hasta encuentros con actores que han trabajado en Star Trek.

En esta ocasión, la Espatrek 2006 tendrá lugar los días 27, 29 y 29 de octubre, con sede en La Manga del Mar Menor (Cartagena), y contará con la presencia del actor de Star Trek, Dwight Schultz, que interpreta al personaje recurrente Reginald Barclay de Star Trek La Nueva Generación (si bien aquí en España es más conocido como "El Loco Murdock", del "Equipo A"

La Espatrek está abierta a la participación de cualquier persona interesada en Star Trek o en la ciencia-ficción. Si te gustan este tipo de eventos, puedes informarte en http://www.espatrek.com ¿A que estás esperando?

0 comentarios:

Template by - Abdul Munir - 2008