miércoles, 29 de enero de 2020

Fuera de Órbita #148. Star Trek: Picard. Episodio Piloto

¡Que alegría, que alboroto! ¡Otro episodio piloto... de una serie de Star Trek! ¡Y no una serie cualquiera, sino una que lleva el nombre de uno de los personajes más queridos de toda la franquicia, el mismísimo capitán Jean Luc Picard! No es de extrañar que la plana mayor de Fuera de Órbita estuviera toda regocijada y emocionada, que nos reunieramos para ver en común el primer episodio de esta serie, y que finalmente, fruto de la emoción y la ingestión de nachos, palomítas y el riquísimo guacamole de Marisa, improvisáramos acto seguido este podcast monográfico (y bastante caótico) dedicado a esta primera entrega de Star Trek: Picard.

Así, comentamos las líneas argumentales que arrancan en este capítulo inicial, en la que parece que la intriga y las conspiraciones van a mezclarse con la robótica; señalamos las numerosas referencias a elementos de Star Trek La Nueva Generación; y damos nuestras impresiones sobre el trabajo de los actores, destacando, como no, el buen hacer de Patrick Stewart, que da vida al Capitán Picard.

Y, gracias a nuestro alto coeficiente de divagación, encontramos tiempo para recordar a otras franquicias recientes trekkers, como la reciente Star Trek Discovery, y la línea temporal alternativa inciada en Star Trek (2009) creada por JJ Abrams.

Por cierto, os rogamos disculpas por la calidad del audio, un poco inferior a nuestra norma. Me temo que al realizar la grabación en un entorno que no es el habitual tuvimos algunos problemas técnicos. (Además de que grabar desparramados en una chaise lounge mientras se picotean algunas chuches no ayuda, ejem...).

En fin, que como de costumbre, esperamos que os lo hayáis pasado escuchando este podcast al menos una décima parte de lo que nosotros hemos disfrutado grabándolo. ¡Long Live and Prosper!

Y ADEMÁS, EN LOS EXTRAS DE FUERA DE ÓRBITA

(Ya puestos, los que tengan curiosidad en los entresijos de nuestro podcast (que ya es ser curioso), podéis escuchar la grabación del visionado propiamente dicho de este primer episodio, y las reacciones, totalmente espontaneas, de los miembros de Fuera de Órbita. Todo en rigurosa full versión, sin cortes ni ediciones. Eso si, ya os avisamos que la mitad del metraje se nos va en "¡ohhhs!" y "¡ahhhs!", y que algunos comentarios pueden ser difíciles de distinguir en medio del masticamiento de nachos , pero las reacciones son genuinas).

Descarga el Ñamcast (Grabado durante el visionado)



0 comentarios:

Template by - Abdul Munir - 2008