sábado, 23 de noviembre de 2013

Taller de literatura fantástica y ciencia ficción

Nos ha llegado la información de que el próximo mes de diciembre tendrá lugar en Valencia un taller de literatura, enfocado en la temática de la literatura fantástica y de ciencia ficción.

El propósito del taller es aportar estrategias y consejos a aquellos escritores que están empezando en este mundillo, o que incluso ya tienen una base.

El curso está impartido por Ginés J. Vera, escritor, colaborador en prensa y docente en talleres literarios. También ha participado en la organización de las actividades culturales de la Halloween Dark Week Valencia 2013.

El taller tendrá lugar los días 3, 10 y 17 de diciembre, de 19:00 a 20:30, en la librería Espacio Lector Nobel Valencia (Angel Guimerá 51).

Personalmente, estamos contentos de ver cualquier tipo de actividad cultural relacionada con el fantástico o la ciencia ficción, así que nos alegra saber de un tipo de actividad como esta, y os la hacemos saber por si alguno de vosotros estuviera interesado. Para más información, podéis acudir al blog de Ginés J. Vera.

0 comentarios:

Template by - Abdul Munir - 2008