lunes, 19 de diciembre de 2011

El Club cambia de nombre

Queridos amigos del Club y del Podcast:

El pasado 17 de Diciembre tuvo lugar la Asamblea General Extraordinaria del Club y en esta entrada os quiero comentar varias cosas importantes y muy ilusionantes para nosotros.

Lo primero y más importante es que el club Cambia de Nombre. Nuestra asociación lleva años divulgando la ciencia ficción en todos sus ámbitos y si bien nació como una asociación de aficionados a Star Trek, creemos que ha llegado el momento de que el nombre de nuestra asociación refleje esa apertura que hemos tenido a lo largo de los años.

Así pues desde ahora nuestra asociación pasa a llamarse CLUB FUERA DE ÓRBITA, no perdemos ni olvidamos nuestras raíces Trekker (no en vano "Fuera de Órbita es una película/comedia que parodia Star Trek) pero creemos que de este modo hacemos más explícito que Somos Trekkies, pero también Waries... etc.

Por este motivo se está iniciando el desarrollo de una nueva "imagen corporativa" que pronto se reflejará en la web, no obstante, como adelanto, este es nuestro nuevo logo

¿A que es bonito?. Es obra de nuestro diseñador residente Guillermo Cerdá.

Otro cambio que vamos a hacer es en nuestros emails. El correo del club, ussvalencia@ono.com pasará a ser ussvalencia@gmail.com y el del podcast fueraorbita@ono.com pasará a ser fueraorbita@gmail.com

Como veis solo cambia lo de detrás de la arroba, pasamos de ONO a GMAIL.

Por el momento mantendremos los cuatro en funcionamiento, pero en unas semanas, los de ono desaparecerán quedando solo los de gmail, actualizad vuestras agendas... :)

También habrá novedades en el podcast, pero esas las anunciaremos puntualmente en el mismo, por que algunas aun están, digamos, en desarrollo.

Esperamos que esta nueva etapa os ilusione tanto como a nosotros.

Un cordial saludo amigos y oyentes.

Carles Sentí
Presidente Club Fuera de Órbita

0 comentarios:

Template by - Abdul Munir - 2008