jueves, 20 de enero de 2011

Cambio de periodicidad en FDO

Bueno, tras mucho tiempo a plena potencia necesitamos levantar el pie del acelerador, no nos vamos, no desaparecemos, pero os daremos una dosis menor de FDO, para ser mas concretos 1 podcast al mes que subiremos aproximadamente cada día 15, las razones para este cambio son el cansancio la saturación y los cambios en el equipo técnico por unos motivos o por otros.

Pero no temáis, nuestra intención sigue siendo el haceros llegar lo mejor de la ciencia ficción a vuestros mp3, haceros disfrutar y reír con nuestras tertulias y nuestro humor , un saludo de todo el equipo de FDO.

13 comentarios:

Javier Atapuerca dijo...

Pues encuentro que es una pena, pero al menos, mientras sirva para que no lo canceléis, bienvenido sea. Habrá que contener la adicción a vuestro programa entre emisión y emisión de la mejor manera posible, ains.

Ánimo, chicos, que hacéis un gran programa!!

José Manuel dijo...

Suscribo el comentario de Javier.
Os comprendemos, y nos habéis dado mucho. Justo es un descansito.

Manel dijo...

NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Bromas aparte, es de ser buena persona ser agradecido y yo solo puedo daros las gracias por lo que hacéis, hagais uno al mes o uno al año siempre tendréis mi agradecimiento.

Larga y prospera fuerza os acompañe.

Christian dijo...

Me han pisado el NOOOOOOOOO!!!!!!
asi que tendrá que ser un

KHAAAAAAAAAAAAAAAANNNNN!!!!!

Tanto esfuerzo coordinando y preparando los programas se agradece mucho, pero termina pasandoos factura.

Esperare, con disimulada ansía, nuevas comunicaciones.

Lampi dijo...

Sabiendo como sé el porqué lo hacéis y la situación que arrastrais, sólo puedo apoyaros, quereros y animaros, así que ya sabéis, segunda estrella a la derecha, aunque se tarde un poquito más en llegar, jejeje ;)

Unknown dijo...

Wenas,

Como dice la canción tengo el corazón partió, por un lado, como oyente, me habéis tocado los coj..... pero por otra parte, lo entiendo, es normal, existen otras prioridades, como por ejemplo, el curro o la familia y si esto le añadimos el ponerse de acuerdo 6 o 7 personas para disponer de un par de horas, aún más.

Lo que pasa, es que quien espera desespera :) y ya estoy desesperado esperando al siguiente podcast.

Larga y prospera vida!

Carles dijo...

Gracias a todos por vuestra comprensión y vuestra paciente impaciencia...

Seguiremos ahí... para intentar entreteneros.

Un abrazo

Luis F. dijo...

Tu sin embargo, has doblado la produccion en podcast y periodicidsd. No hay como comprometerse con mas gente para animarse a sacar estas cosas...

Carles dijo...

Algún dia RR tendrás que decirnos el secreto de la eterna juventud podcástica... :)

Raul dijo...

Os he descubierto recientemente y me gusta tanto el podcast que me los he bajado desde en nº1 y los escuchados todos (me llevo un par de meses). Ya estoy al día.

Ahora no puedo esperar, no puedo bajar el ritmo...necesito uno o dos diarios...¡¡Dios que voy a hacer!!

En fin, solo animaros y mostraros mi apoyo por ser mi compañía en momentos de soledad y una gran fuente de conocimientos en un campo que no conocía demasiado.

Un afectuoso saludo a todo el equipo.

Víctor dijo...

Una pregunta.
¿Conocéis de algún "foro friki" con nativos de calidad?
Es que últimamente me debato entre bastante ciencia-ficción pendiente y ya necesito consejo sobre por donde seguir.

Y prefiero no llenaros los comentarios de offtopic :D

Izan dijo...

Dice el dicho que el que da lo que tiene no está obligado a más ;-). Si hay que esperar un mes, pues se espera (aunque mi corazoncito egoista os tendría todo el día podcasteando, jejejejeje). Un abrazo

Luis F. Mayorgas dijo...

@raul, @izan: Es grato saberse apoyado tanto por recien llegados como por veteranos. Gracias por las palabras de apoyo, seguiremos haciendolo lo mejor posible, con el tiempo y los recursos que tenemos.

@victor Pues no se que decirte, las webs de Bibliopolis y Cyberdark eran estupendas para lo que dices, pero la primera se reconvirtio en un fanzine y la segunda en una libreria online. Actualmente, yo lo que si que hago es seguir en twitter a gente que controla mucho la ciencia ficcion literaria. Por ejemplo @odo, @hansard, @m4ugan y @theogonist son twitteros muy recomendables ...

Template by - Abdul Munir - 2008