martes, 28 de diciembre de 2010

Fuera de Órbita #84; 28 de Diciembre


Queridos compatriotas. Rindamos homenaje al Lider como es debido. Aniquilemos a nuestros enemigos. No dejemos polvorón con vida. Y esos malditos turrones..... se merecen todo lo que les pase. Disfrutad de las vacaciones como se espera de vosotros. Con mucho cuero y mucho turrón.


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Saludos desde Euskadi.

felicidades por el podcast, lo he descubierto hace poco y le he cogido gusto.
En un capitulo del podcast decís que lo mejor para inciarse en star trek son las películas, pero todas? esque he visto que hay 11.
Me gustaría que me dieseis un consejo.

Gracias y a seguir así.

Luis F. Mayorgas dijo...

Pues haz una cosa, empieza por la segunda, la tercera y la cuarta, que es una especie de trilogia y esta realmente bien. Y si te gusta, seguimos hablando :)

José Manuel dijo...

Yo me he visto Primer Contacto, Insurrección, Némesis y luego The Next Genaration..., la última en el cine. Y me quedan las demás (re/visionar), sin mencionar las series, poco a poco te enganchan.
Pero Star Wars es superior ;)

Un abrazo, Luis. Y Felices fiestas.

Manel dijo...

Entre Terminators con Linux y pegarle fuego a la fallera me he partido de la risa, ahora bien, en calidad de audio y edición, suspenso.

Luis Muñoz dijo...

@Manel me alegro mucho de que hayas disfrutado del guión la verdad es que nos esforzamos mucho en no partirnos de risa durante la grabación, con respecto al audio paso algo extraño y ha salido como ha salido, hay que decir que los antiguos editores del podcast están de "vacaciones" o en "el asilo" según Luis F, así que es de esperar que mientras le cogemos el punto a lo de hacer podcast los nuevos episodios tengan algunos fallos, lo sentimos, lo haremos mejor la próxima vez :)

Manel dijo...

¿Y ese #21 lanzado en iTunes el 28/12?
Porque en cuanto empecé a escucharlo me quede flipado, digo, esta gente a pasado por un agujero de gusano y están en el pasado.

Luis F. Mayorgas dijo...

@manel Como dice Luis Muñoz,, problemas técnicos, en este caso, consecuencia colateral de la migración que estamos haciendo de todos los ficheros a Sorry por el momento twilight zona.

@ Rrey Eso me recuerda el "Heil Yo Mismo", que suelta un Mel Brooks disfrazado de Hitler en Soy o No Soy, y que me imagino que coge prestado de la película de Lubitch...

Luis Muñoz dijo...

Lo del capítulo 21 ha sido algo tonto, hemos cambiado nuestro servidor principal pero a pesar de haberles dicho que no importasen nada de nuestro otro servidor lo han echo con lo cual al resubir un capitulo antiguo lo han puesto el primero en el rss, para mear y no echar gota vamos... mis disculpas pero no he podido cambiarlo :(

Anónimo dijo...

Gran podcast, los he escuchado todos, pero...
de nuevo el especial del 28 de diciembre sin ninguna gracia, lo estoy oyendo ahora mismo (al principio lo escuché pero me dolía el alma) y estoy deseando que acabe. Quiero un viaje temporal para recorrer los 18 minutos que aun me quedan sin sufrir más y no lo apago porque soy fiel a vosotros y me sentiría adultero si lo hiciera.

Con igual fuerza que detesto este capítulo espero con ansías el siguiente.

Khalessim dijo...

La verdad es que el tema del sonido está bastante mal, reconozco que lo he oido después y al final me ha generado dolor de cabeza. Pero bueno, es lo que tiene los cambios. Esperamos mejorar y bastante en el próximo.

Carles dijo...

La verdad es que el sonido ha sido más bien malo y la broma de este año no ha salido tan bien como hubiéramos querido.

A tomar nota y a mejorar.

Es bueno que los oyentes nos digáis lo que pensáis, tanto si es bueno como si no, para que podamos arreglar lo que necesite ser arreglado.

Gracias al amigo "Ano" por su sinceridad.

Anónimo dijo...

Por Dior, y recordad... Eso de "Ano" es de buen rollito. No se nos enfade nadie.

Y a yo tampoco acabé muy convencida de como me salió... Acepto sugerencias de mejora... :-)

Luis F. Mayorgas dijo...

La cuestion es que siempre intentamos hacer algo nuevo el dia de los inocentes. Igual que en el mundo del cine, eso a veces te lleva a hacer una maravilla, como Alien, Star Wars, o Blade Runner... y otras veces solo te sale, ejem, Jar Jar Binks.

En cualquier caso, como el resto del equipo, os animamos a que nos digais que os gusto y que no os gusto nada, para futuras referencias. Pensad que es por nuestro bien... y por el vuestro :-)

Víctor dijo...

Pues este asunto del universo paralelo me viene al pelo para una pregunta que quería haceros.

Estoy pensando en verme los episodios correspondientes al universo espejo de Star Trek (ya se que me recomendaríais la serie entera, y puede que algún día la vea, pero de momento me quedo como estoy XD).

Mi pregunta es si me recomendáis verlos en orden cronológico (primero los de Enterprise, luego los de TOS, etc) o en orden de emisión.

Gracias

Luis Muñoz dijo...

Yo te diría que en Orden de Emisión, igualmente son capítulos muy independientes pero es mas gracioso ver los capítulos del universo espejo después de haber visto la serie algún tiempo pues puedes ver la "inversión" de personalidad :) igualmente disfrútalos!

Template by - Abdul Munir - 2008