sábado, 2 de enero de 2010

ESTRENAMOS NUEVA WEB

Año nuevo, vida nueva: Como podéis ver, hemos cambiado los diseños de las páginas web del Club Star Trek Valencia. Ahora, tanto el blog oficial del club como la web del podcast Fuera de Órbita se han fusionado en una única página web, ésta que veis aquí, que integra todas las entradas publicadas hasta ahora en las páginas web anteriormente mencionadas.

Hemos intentado hacer un diseño gráfico más moderno, integrando la funcionalidad e información de las dos webs originales e intentando que la nueva página fuera lo más completa posible, y al mismo tiempo que no estuviera tan recargada como para dificultar su lectura. La migración también para aprovechar las funcionalidades de gestión de blogs más recientes disponibles por Blogger.com. En todo caso, se apreciarán comentarios y sugerencias de todos vosotros.

Podeis acceder a la nueva página web a través de nuestros dos dominios:

http://www.clubstartrekvalencia.org
http://www.fueradeorbita.org

Esto no afecta al RSS para suscribirse a nuestro podcast, que sigue siendo el que tienes a tu derecha, http://feeds.feedburner.com/cstvpodcast. Así que no hace falta que os molestéis en revisar vuestro Itunes o similar, eso se queda igual.

Aprovechamos para agradecer aquí la contribución realizada por Guillermo Cerdá, nuestro diseñador residente y experto en videojuegos, en lo que respecta al aspecto gráfico de la nueva página, y en particular de la cabecera y del nuevo logotipo del Club Star Trek Valencia.

Querría hacer mención también al hecho de que, por cuestiones técnicas, aunque la migración de las entradas de las páginas originales ha respetado todos los contenidos, se han perdido las referencias a las autorías de todas las personas que han publicado nuevas entradas en dichas páginas... (excepto, ejem, la mía. No lo he hecho adrede, palabra, los procedimientos de migración de blogs en Blogger son algo inescrutables). Eso incluye los informes de actividades de Pablo Ibañez y Carles Sentí; las entradas de los nuevos podcasts de Fuera de Órbita creados por Virginia García y Guillermo Cerdá; los posts sobre videojuegos y treknología de Vicente Pechuán y Guillermo Cerdá (again), y algún otro que se me debe de estar olvidando. Ahí queda su contribución y mis disculpas.

Pues eso, esperamos que os guste nuestra nueva web. Un saludo, feliz y trekker año :-)

8 comentarios:

Club Fuera de Orbita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fidel dijo...

Uhm...

Muy bonito, pero cómo me suscribo a este nuevo BLOG (no al podcast, que ya sé que el RSS no cambia).

Gracias!

enrijeje dijo...

Enhorabuena, muy bonita. Para mi lo más importante, es poder navegar entre los post facilmente, ya que antes era muy complicado acceder a los ver los contenidos de tal o cual podcast.

enrijeje dijo...

¿He dicho que odio la forma de publicar comentarios de Blogger?

Luis F. Mayorgas dijo...

@Fidel. Gracias por la crítica, la verdad es que no sabía que Blogger diera la opción de suscribir. Lo investigaré y a ver si puedo añadir un botón o similar para eso.

@enrijeje. Nos alegra que te guste, hemos intentado aprovechar los widgets más modernos que permite Blogger para hacer más facil la navegacíon por entradas antiguas.

Luis F. Mayorgas dijo...

@rrey. Pues no me había parado a pensarlo. Eso ya es de nota, pero lo investigaré...

Unknown dijo...

Hola,

Lo primero, felicitaros por la renovación :-)

Lo segundo, estoy con Fidel, como lector de RSS utilizo el Google Reader y desde este no me deja sindicaros el blog. Me parece, digo que me parece, de estas cosas no entiendo mucho, parece que habeis comprado un dominio (http://www.fueradeorbita.org/) para realizar una redireccion a un blog publicado en blogger y es aquí el problema, ya que en sitio www.fueradeorbita.org no hay nada solamente una redireccion a blogspot.

@Fidel, si sindicalizas la url siguiente: http://clubstartrekvalenciayfueradeorbita.blogspot.com/ ya lo tendrás, como he dicho antes la url www.fueradeorbita.org redirige a la siguiente direccion del blogspot: http://clubstartrekvalenciayfueradeorbita.blogspot.com/

Un saludo

P.S: Estoy esperando ansiosamente otro podcast :-)

Luis F. Mayorgas dijo...

Pues muy bien visto, señor Delagua. He añadido un enlace directo en el menú de la izquierda que ayude a paliar un poco el problema. Y como puede ver, ya hay un podcast nuevo, gracias por el interés...

Template by - Abdul Munir - 2008