lunes, 11 de enero de 2010

STAR TREK PHASE II en español: Pre-estreno de BLOOD AND FIRE en Barcelona

El esperado pre-estreno del episodio "Blood And Fire", el nuevo episodio de Star Trek Phase II ya tiene fecha: será el próximo sábado 23 de Enero de 2010 dentro de las actividades del evento de la FINDETREK 2010, que se celebrará durante todo ese fin de semana en la ciudad de Barcelona.

Star Trek Phase II es una de las series de fan films más prestigiosa del universo Star Trek, y ha contado con actores invitados de la serie clásica como Walter Koenig (Chekov) y George Takei (Sulu).

El lugar será el local "La Farinera", un edificio municipal perfectamente equipado y que se encuentra al lado de la céntrica plaza de Les Glories, muy bien comunicado por metro, tranvía y varias líneas de autobús urbano.

La entrada es completamente gratuita.

Ésta será la única proyección pública en España de este episodio, que está previsto que esté a disposición de todos a través de la web de Trekminal, a mediados del próximo mes de Febrero de 2010. Más información, en la mencionada web.

2 comentarios:

Hugo Rodrigo Zapata dijo...

Hola. Sigo vuestro programa desde hace un tiempo y nunca me había animado a comentar, así que aquí estoy :D

Yo también tengo un podcast aunque no lleva tanto recorrido, echarle un vistazo (o un oído) si os apetece www.rockandcomics.com y el RSS http://rockandcomics.blip.tv/rss

¡Nos escuchamos!

Luis F. Mayorgas dijo...

Un placer, Dreamscreator, de momento ya he guardado un número en mi carpeta de podcast provisional (mi agregador habitual se fue al cielo con el resto de la placa base de mi PC). Por cierto, si tienes alguna promo, haznosla llegar...

Template by - Abdul Munir - 2008