viernes, 9 de octubre de 2009

Fuera de Órbita Extra #17; Entrevista Organización Espatrk 2009


Es Domingo. Es por la mañana. Estamos todos de resaca. Pero no nos detendrán. Para infortunio de la Organización de la Espatrek 2009, los hemos vuelto a pillar cansados y con poco sueño en sus cuerpos. Pero no por ello menos contentos con el evento. Ahí los tenéis, son los que hacen que valga la pena esperar un año para pasar un fin de semana.

Descarga el mp3 (7Mb. 16 min aprox.)

3 comentarios:

Anonymous dijo...

animo majetes haceis un gran programa ¡¡¡¡¡¡¡


fashfordward buena

distrito 9 un rollo

los sustitutos genial

stargate universe maravillosa

moon rollo


lo demas solo remakes

latro dijo...

Mmmm... ¿Puede saberse en qué ha sido más exigente el actor invitado este año?
¿Tema económico? ¿Habitación del hotel pintada de negro? ¿Que todos los camareros del restaurante fueran zurdos?
Curiosidad...
Excelente podcast, como siempre.

Luis F. Mayorgas dijo...

Hola, Anónimo. Pues a mí Distrito 9 me gustó, que le vamos a hacer ;-). Aunque tiene un comienzo casi más de cine social que de entretenimiento, a medida que avanza la película va cogiendo un logrado tono épico, se nota que el director estuvo a punto de dirigir la película del juego "Halo" y se quedó con las ganas. Pero coincido con que Flash Forward es prometedora...

Latro. Lo de la exigencia del actor invitado habría que preguntárselo a la organización. Si que es cierto que Koenig es una persona más mayor y con una salud más delicada, y por otro lado acostumbrado a un tipo de eventos más grande que las Espatreks españolas, y eso ha obligado sin duda a la organización a ser más cuidadosa con los detalles. Pero como digo, la última palabra la tienen los currantes de la Espatrek :-)

Template by - Abdul Munir - 2008