domingo, 31 de mayo de 2009

Fuera de Órbita Extra #13; Presentación ESPATREK 2009

El pasado 25 de abril tuvo lugar la presentación oficial de la Espatrek 2009 en varias ciudades españolas. La Espatrek es una convención sobre el mundo de Star Trek que tiene lugar anualmente desde hace ya 10 años, y a la que han asistido ya varios actores relacionados con el universo Star Trek. Este año, la Espatrek, que será organizada por el Club Star Trek Sureste, contará como invitado de honor con Walter Koenig, el oficial Pavel Chekov en la serie clásica de Star Trek.

Como entidad colaboradora, el Club Star Trek de Valencia llevó a cabo la presentación de la Espatrek en la FNAC San Agustín de Valencia, de la que ofrecemos la grabación del evento.

(Y no nos olvidamos del prometido especial de la película de Star Trek: Unos días más, y lo tendreis on-line... ;-) )

Descargar MP3 (15 Mb, 32 minutos)

11 comentarios:

rrey dijo...

¡cabrones! ¡me la habéis colado! Al ver un nuevo episodio de FDO en iTunes pensé que era otra cosa :D

A ver si puedo pasarme por la espatrek este año... :)

jesus dijo...

¡Cuanto hype con el episodio! El más esperado ( el de ST 2009) . Muy Abrams esto de crear expectación. Falta una campaña viral masiva en Internet. Lástima de presupuesto.

Luis F. Mayorgas dijo...

@rrey: Si, teníamos que haber puesto al empezar el audio del extra algo así como "INOOOCEEEENTEEEE". Pero igual nos quemabais en la hoguera. Un poquito más de paciencia, por favor, y publicaremos la super-tertulia. Por cierto, Ramón, ahora que hablamos de convenciones... ¿no habeis tenido unas jornadas de Star Trek en Salamanca hace nada?

@jesus: Que buena idea lo del viral. Bueno, siempre podríamos haber publicado, no se, una foto de los miembros del equipo bebiendo Slusho... (Esto si que es un comentario geek y lo demás son cuentos...)

Virginia dijo...

¡¡El número 59, Especial Star Trek 2009 está en el horno!!

Tranquilos, lo pondré para la semana que viene. Es que me está resultando un poco complicado postproducir el podcast esta vez porque ha salido un poco largo (3 horitas de nada).

No desespereis, que ya queda menos. Tenedme paciencia, que llevo ya una semana con él ;-)

Daniel Gonzalo dijo...

Arrrrrrggghhhhh

Lanzao que iba..... y nos meteis una promo de la Espatrek..... Si estoy en Madrid en Septiembre prometo daros un currito por la espera ;-).

Bueno, eso si ha sido interesante.

Un saludo
Daiel

Carles dijo...

Yo no quiero Slusho que me sienta mal. Quizá un poco de Cerveza Romulana o de Vino de Sangre... si, me decantaré por la cerveza Romulana... si en Babylon % también la tomaban, no puede ser tan mala.

rrey dijo...

@Luis Mayorgas: Sí, han estado por aqui organizando cositas:

http://www.zonanegativa.com/?p=9048

herudae dijo...

Aquí les dejo una información sobre el sueño de Bryan Fuller el actual guionista de Heroes, estuvo en la primera temporada, se fue a hacer Pushing Daysies y volvió a arreglar en los últimos capítulos de la tercera temporada el desastre que habían hecho en su ausencia.


http://www.zonaheroes.com/3327/bryan-fuller-habla-sobre-su-sueno.html

Luis F. Mayorgas dijo...

Pues Brian Fuller es un excelente guionista, así que a mí al menos no me importaría en absoluto que estuviera vinculado con Star Trek. La primera temporada de Heroes fue excelente, y los diálogos de Pushing Daisies son geniales...

jesus dijo...

Vengaaa...Vaaaa... Joooo... Porfiii... :)

ZoD dijo...

Cuando vais a colgar l episodio star trek???? se esta haciendo eterno,¡¡no podemos maaaaaaaass....!!

Template by - Abdul Munir - 2008