sábado, 19 de julio de 2008

Fuimos a ver Hancock

Lo hemos vuelto a hacer. Nunca dijimos que no lo repetiríamos y hemos cumplido con nuestra no palabra.

El viernes 18 de Julio, el CSTV, y todo aquel que siendo ajeno al CSTV se quiso apuntar a la cita, fuimos al cine a ver el estreno de Hancokc.

Como viene siendo ritual en este tipo de eventos lúdico-sociales, la noche comenzó con la ingesta desenfrenada de cantidades masivas de carne-carne. Esa era la condición a cumplir en la elección del lugar donde aposentar nuestros hermosos traseros, "un sitio donde se coma mucho y barato". La elección, a mano alzada, fue rápida. Hoy tendría el placer de atendernos los señores Frankie & Benny's.

La ingesta no estuvo mal. Pizzas, costillares, aritos de cebolla y una larga lista de comida insana, amenizada por nuestras habituales tertulias frikis, a las que el hombre de a pie que tiene el placer de escuchar les sigue poniendo cara de asombro.

Seguidamente, y viendo que se acercaba la hora de comienzo de la proyección, nos dirigimos a la entrada del cine, más petada que de costumbre. En ella tuvimos el placer de poder ver de cuerpo presente a la inigualable persona que es Pablo Motos, el cual, como ser humano normal y corriente, se disponía a entrar en una sala a ver una película. Mientras esperaba, no dudó en hacerse fotos con chavales que pasaban por delante.

Y ya con esto entramos a ver la película, que no voy a destripar. Entretenida, no es un "por lo menos hemos cenao". Si queréis saber más, os recomendamos que vayáis a verla.

1 comentarios:

Carles dijo...

A mi HANCOCK me sigue sonando a a HANG-COCK, pero debo reconocer que por usar la escala que últimamente gastamos no fue un "por lo menos hemos cenao" sino un "además hemos cenao" y eso que con Will Smith, que no es actor de mi gusto (aun que últimamente se está reivindicando bastante bien) no tenía mucha fe. Supongo que los de "Dos horas y media", podcast de pro y amigos de nuestro podcast "fuera de orbita" hubieran dicho que "mola"... no "mola que te cagas" pero, si que "mola".

Esperaremos al comentario de Luis F., no creo que le tenga que dar mucho con el Martillo de Graftar, pero nunca se sabe...

Carles

Template by - Abdul Munir - 2008