domingo, 11 de mayo de 2008

El CSTV fue a ver IRON MAN

El CTSV fue "en comandita" a ver IRON MAN.

No comentaré nada de la película, por que a buen seguro que el amigo Luis hará su comentario próximamente en nuestro Podcast "Fuera de Órbita" http://fueraorbita.blogspot.com , pero si diré que la noche fue muy agradable como de costumbre, lluvia aparte.

No estábamos todos, echamos de menos a algunos de nuestros miembros que estaban repartidos en otras cosas, pero si pudimos disfrutar de la presencia de nuestro amigo Pedro que ha decidido entrar a formar parte del club. Bienvenido Pedro.

Como digo disfrutamos de su presencia, de la de su encantadora esposa y de otras amigas y parejas de miembros del club.

Cenamos en el Foster's de Kinepolis, que no estuvo mal, a un horario inglés... a eso de la 8'30 ya estábamos sentados, pidiendo carne-carne (como dice Blito) y otras cosas nada cardiosaludables en la mayor parte de los casos.

Despues de ingerir cantidades masivas, procedimos a entrar en el cine... Luis F. nos achuchaba por que no quería perderse los trailers, si bien no nos achuchaba en exceso ya que los demás tampoco queríamos dejar de ver que nos ofrecía en las próximas semanas la cartelera...

Tras ver que "El princime de Bel-Air" puede volar completamente alcoholizado si lo exige el guión, vimos también el trailer de la que será, muy probablemente, la próxima quedada del CSTV para ir la cine, INDIANA JONES y el braguero de diamantes... no... esperad... y El Reino de la Calavera de Cristal (debe referirse al estado de los huesos de su cadera) donde el inefable Harrison Ford promete amenizarnos un par de horas fustigando aborígienes con su látigo y desplegando encanto como es su costumbre.

Después de recibir e ignorar las recomendaciones de apagar los móviles... a la que respondimos, únicamente silenciando los tiembres (me disculpo pero un Trekkie incomunicado es como un Sacerdote en un Akelarre, una contradicción en los términos), empezó la película.

En cuento a la crítica... ¡aja! estad atentos al podcast, que sadrá a buen seguro, sin embargo, y personalmente, pase un rato agradable... no está nada mal... cosas mucho peores nos hemos tragado a lo largo del tiempo ¿no es así Virginia?...

Y eso es todo para las Crónicas del CSTV.

Solo acabar dando la bienvenida, una vez más a Pedro. En nobre de todos esparamos que lo pases muy bien con nosotros y esperamos pasarlo muy bien contigo.

Live Long and Prosper.

Carles

4 comentarios:

Blito dijo...

Por lo menos hemos cenao!!!

Carles dijo...

Eso si Blito... ;)

Virginia dijo...

Pues eso no es nada. Acabo de ver Speed Racer...

... ¡¡Y es un porro!!

Blito dijo...

Pero un porro de mala, o un porro haciendo referencia a lo que se han fumao haciendola.

Template by - Abdul Munir - 2008