martes, 16 de noviembre de 2010

Videoforum sobre Star Trek en el Museo de Ciencias Príncipe Felipe

El Museo de Ciencias Príncipe Felipe celebra su décimo aniversario el próximo sábado 20 de noviembre, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Como parte de las actividades conmemorativas previstas para ese día, que incluyen una jornada de puertas abiertas, tendrá lugar, a las 17:00 horas, y dentro del auditorio del Museo, una proyección de Star Trek 2009, la película más reciente de nuestra saga favorita, tras la cual tendrá lugar una charla sobre la misma.

Entre los invitados, estarán Luis Muñoz, moderador de Fuera de Órbita, y Carles Sentí, nuestro experto residente en literatura de ciencia ficción. Una ocasión excelente para empezar el día con una visita a la exposición Star Trek Bienvenidos a Bordo, en el Museo, y terminarlo con una tertulia de la última película de la serie. ¡No os lo perdáis!

Más información sobre la jornada de puertas abiertas del Museo de Ciencias Príncipe Felipe en la página web de CAC.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, yo voy a estar visitando España para Febrero y voy a pasar especialemente por la Exhibicion de Star Trek que hay en Valencia.
Quería saber si realmente vale la pena la exposición ya que cuento con muy pocos días para visitar España.
Gracias

Luis F. Mayorgas dijo...

Mmmmm. La exposición es muy interesante, e incluye pósters, storyboards, uniformes originales, maquillaje, atrezzo, maquetas a gran escala, merchandasing y una reproducción a escala real del puente del Enterprise D, el de la Nueva Generacion.

Por otra parte, se visita aproximadamente en media hora, con lo que hay gente a la que puede saberle a poco, sobre todo si ha hecho un viaje largo.

Aunque también es verdad que la exposición de Star Trek esta dentro de Ciudad de las Artes y las Ciencias, que es digna de visitarse, y donde entre el Museo de Ciencias, el Hemisferic, el Parque Oceanografico y el Umbracle, no te quedaras sin edificios que visitar.

Template by - Abdul Munir - 2008