viernes, 21 de agosto de 2009

Recaudación Star Trek XI

Después de esperar un poco para que las cifras fueran definitivas, aqui van los datos de recaudación mundial de Star Trek XI, "la ira del Khanon" :)

En todo el mundo se recaudaron 382,519,225 $ (Dólares de EEUU).

Teniendo en cuenta que la producción de la película tuvo un presupuesto de alrededor de 150 millones de dólares, supone unos pingues beneficios para la Paramount.

Información más detallada aqui: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=startrek11.htm

Así pues J.J.Abrahams parece tener asegurada su oportunidad de desbaratar el canon de modo definitivo al menos en una segunda entrega para regocijo de unos y horror integrista de otros (entre los que medio me incluyo... es sabido por mis compañeros de club que soy un poco Ayatolah del canon, en fin) que vemos un universo bastante consolidado irse por el sumidero.

En fin, alguien en Paramount habrá dicho lo de "es mi universo y me lo ***do cuando quiero" a lo George Lucas... pero estando Roddenberry tristemente ya entre las estrellas, no sé quien habrá asumido la peligrosa, aun que extraordinaria responsabilidad.

Todo sea por tener nuevas dosis de Star Trek... que ya tenemos mono.

Carles


0 comentarios:

Template by - Abdul Munir - 2008