sábado, 29 de agosto de 2009

Fuera de Órbita Extra #15; Avatar

El pasado viernes 21 de agosto, tuvo lugar el preestreno en diversos cines de España de 15 minutos de metraje de Avatar, la última película de James Cameron, cuyo estreno tendrá lugar en diciembre de 2009. El director de clásicos modernos como Terminator, Aliens o Abyss ha vuelto, después de Titanic, al mundo de la ciencia ficción con este nuevo proyecto, protagonizado por Sam Worthington (Terminator Salvation), Zoe Saldana (Star Trek 2009) y Sigourney Weaver (Alien) y en el que se ha llevado la tecnología de efectos especiales digitales y la proyección en 3D a un nivel nunca visto hasta ahora.

Por cortesía de Kinépolis Valencia, algunos miembros del Club Star Trek Valencia y del Club Star Trek Sureste asistieron uno de los preestrenos que tuvo lugar en Valencia. En el siguiente podcast os contamos con más detalle en que consistió la proyección y cuales han sido nuestras impresiones...

Descargar mp3 (10 Mb, 2o minutos)

10 comentarios:

Jorge (Aunténticos Creyentes) dijo...

Un comentario rapido desde Pontevedra para saludaros, y deciros que le hecho escuchar este podcast a una amiga (la que me ha alojado vamos XD) y aparte de que le ha gustado el podcast, la habeis hecho que tenga muchas ganas de ver la peli, que lo sepais XD

Ala, nos vemos en el siguiente XD

Luis F. Mayorgas dijo...

Otro cliente satisfecho ;-). Gracias, Jorge, me alegro de que os hayamos picado la curiosidad con Avatar, te aseguro que lo que vimos nos daba muy buenas vibraciones.

También nos alegra haberle gustado a tu amiga, aunque quizás nos ha conocido en un momento en el que nos hemos puesto serios y solemnes. Habrá que ver que dice cuando nos oiga... fuera de madre :-D.

Crónicas de Sepelaci dijo...

No se yo, eso de ver un anticipo... Prefiero ver la cosa de un tirón y disfrutarla bien.
En fin, ya veremos qué tal.
Un saludín

Luis F. Mayorgas dijo...

Que puedo decir, Victor. Nos pudo la tentación... ;-)

Anonymous dijo...

la peli ya se puede ver y sinceramente gran guion, pero es una peli de dibujos animados o de video juego

R74 dijo...

Hola llevo poco tiempo escuchando podcast y el vuestro es uno de los que ha pasado el filtro ;)

El caso es que teneis voces cinematográficas, juraría que me suenan y todo...

saludos...

Luis F. Mayorgas dijo...

Bueno, yo sueno como algo a medio camino entre C3PO y Woody Allen, no sé si será por eso. :-) En todo caso, gracias por los cumplidos...

bruno dijo...

Chicos, muchísimas gracias por haber incluído la cuña de "El Cosmonauta". ¡Resulta que la escuchó Victor Esteban, de CNN+, y nos llamó porque la idea le había encantado y querían hacernos una entrevista!

http://elcosmonauta.es/blog/this-is-the-cnn-4.html

MILLÓN de gracias y... keep on with the good work!!!

ricard dijo...

holaa!! muy bueno este podcast eeh!!! como a dicho el tio este me ha hecho mucha gracia lo de " pasar el filtro" jeje os llevo escuchando 3 o 4 meses. de los que más me han gustado y me gustaria reseñar son el podcast extra efectos especiales, watchmen,este de avatar, el croshover(otro de los que escucho)...lo bueno que tiene llegar tarde esque no me hace falta esperar cada 15 dias, porque me estoy repasando los antiguos.
y ya punto a parte a MAYORGAS, eres un crack tio. mis

Vacazul dijo...

La verdad que cuanto más oigo de la película más ganas tengo de verlas.
Espero que no decepcione!.
Un saludo!!

Template by - Abdul Munir - 2008