jueves, 22 de mayo de 2008

Fuera de Órbita #36; Pret a porter en la ciencia ficción


Mea Culpa. Aquí estamos con una nueva tertulia, y ya que grabamos desnudos, hemos acordado, a petición del vecino de enfrente, decidir que nos ponemos.

Descargar MP3 ( 27 Mb, 59 minutos)

9 comentarios:

Anonymous dijo...

gracias por un programa tan majo



loooooooooooord a los principes del podcast ¡¡¡¡


he visto completa la serie star trek voyager y me ha encantado estoy anonadado, el mejor el doctor picardo.

Luis F. Mayorgas dijo...

Gracias por los elogios elogiosos, anónimo voyageriano. Suele ser la opinión general que Picardo es el amo, efectivamente. Por cierto, no me hagais mucho caso, pero creo que lo han fichado para Stargate Atlantis....

Anonymous dijo...

xactamente sale de jefe de enlace entre la tierra y atlantis. en la temporada 3 y 4.



"el esta muerto jim"

Anonymous dijo...

Los pijamas de TOS eran horrorosos, y toda la ropa en general era muy ridícula pero algunas de las ropas civiles de mujer eran muy bonitas (los años 60 también tenían su encanto). Por ejemplo a mí me encanta el vestido de la madre de Spock, así como de gasa de algodón rojo con un chal, mangas de campana y un borde rosa. Y también era bonito el vestido plateado de la esposa de Spock.

En las películas, los trajes más bonitos son los de los vulcanianos. Algunos parecen ropa de jedi, como por ejemplo las túnicas de Spock en el monte Gol y durante el Fal Tor Pan. Y otros trajes parecen de romano, como los de Sarek y Spock también saca algunos trajes negros que parecen de español del siglo XVI.

Y tenéis razón, el uniforme rojo de las películas es el más bonito de todos. Es el más elegante y el de aspecto más marcial además no es tan marcoso y les tapaba más las lorzas. Las camisetas antiguas les marcaban mucho las tetillas, sobre todo al pobre Shatner. Pero seguro que se frieron como pollos debajo de los focos con esos trajes.

Anonymous dijo...

"el esta muerto jim"

la frase que el doctor mac koy decia en casi todos los capitulos a james kirk

Álvaro dijo...

No os conocía pero me ha enganchado esto que haceis ehh,ya soy vuestro fan y os tengo en favoritos ea.
Os voy a enlazar a mi blog de cine,al que estais invitados,si quereis enlazarnos ustedes.

www.cronicascineviperas.blogspot.com

darmok dijo...

Como ejemplo de que una buena idea de guión puede surgir donde menos te lo esperas, recuerdo un capítulo de una serie (cutre de narices, con atrezzo reciclado de la Galáctica de los 70) llamada "Buck Rogers" en la que una civilización obligaba a todos sus integrantes a llevar unas máscaras bajo pena de muerte si se la quitaban... y cuando los maravillosos protagonistas los convencían que eso no estaba bien, descubrían que por una enfermedad extraña (eso era lo de menos) TODOS tenían la misma cara. La obligatoriedad era para no volverse locos al ver tu misma cara en todo el mundo.
Si es que todo tiene su motivo...
Felicidades por el podcast.

russianblue dijo...

Este blog ha recibido el premio virtual:

Premio al esfuerzo personal

Puedes leer la reseña en cualquiera de estos posts:

http://buffelibre.blogspot.com/2008/06/premio-al-esfuerzo-personal.html
http://comicsolvidados.blogspot.com/2008/06/premio-al-esfuerzo-personal.html
http://crimenymisterio.blogspot.com/2008/06/premio-al-esfuerzo-personal.html
http://librosdeesoterismoyparanormal.blogspot.com/2008/06/premio-al-esfuerzo-personal.html
http://laliteraturadelofantastico.blogspot.com/2008/06/premio-al-esfuerzo-personal.html

Enhorabuena por el contenido de tu web.

Saludos

Mauro dijo...

La teoría sobre que la vestimenta de los que están en la zona fantasma es un uniforme de preso, como cualquiera que haya leído cómics de Supermán, es completamente correcta. Los presos, en Estados Unidos, si están en el talego en prevención hasta el momento ser juzgados, lógicamente SÍ que van al juicio con el uniforme del centro penitenciario en el que estén ingresados. Pero si cuando al detenerte el juez te ha dejado en libertad provisional, lógicamente te juzgarán con ropa de calle.

Template by - Abdul Munir - 2008