jueves, 24 de abril de 2008

Nueva campaña publicitaria del canal sci-fi

La agencia publicitaria Shackleton ha dado respuestas repletas de realismo en su nueva campaña para el canal de televisión Sci-Fi. La cadena, dedicada a los contenidos de ciencia ficción, emite series de actualidad como 'Héroes' o 'La mujer biónica', pero otras ficciones, las protagonistas de esta acción publicitaria, se remontan al pasado lejano de la ciencia ficción.

Entre esas series destacan 'Star Trek', 'Hulk' o 'El hombre invisible', clásicos que de los años 70 que mantienen su tirón 30 años después.

"Hay series que son tan conocidas que no hace falta presentarlas en una campaña publicitaria, así que se puede ir más lejos", asegura Víctor Aguilar, director creativo de Shackleton, que, en este caso, ha apostado por el sentido del humor.

Así, la agencia ha jugado con los tiempos en los que Spock no era aún 'señor', sino un niño revoltoso al que tiraron de las orejas en demasiadas ocasiones. La 'increíble' nevera de Hulk y El hombre invisible son los otros protagonistas. Éste, poco cuidadoso a la hora de apuntar cuando hace sus necesidades, destaca también como un adicto al 'zapping', "hombre al fin y al cabo" según expone la campaña.

Os dejo algunos spots del hombre invisible.






0 comentarios:

Template by - Abdul Munir - 2008