lunes, 25 de febrero de 2008

...y los peores

Una noche antes de los Oscars, la del 24 de febrero, se hacen entrega de los premios razzies, aunque rara es la vez que los nominados van a recoger el premio.

Esta es también la lista de los ganadores.

Peor película I know who killed me

Peor actor Eddie Murphy, por Norbit (como Norbit)

Peor actriz Lindsay Lohan, por I know who killed me (como Aubrey y Dakota)

Peor pareja cinematográfica Lindsay Lohan y Lindsay Lohan, por I know who killed me

Peor actor de reparto Eddie Murphy, por Norbit (como Mr. Wong)

Peor actriz de reparto Eddie Murphy, por Norbit (como Rasputia)

Peor remake I know who killed me

Peor precuela o secuela Papá canguro 2

Peor director Chris Siverston, por I know who killed me

Peor guión Jeffrey Hammond, por I know who killed me

Peor excusa para una película I know who killed me

0 comentarios:

Template by - Abdul Munir - 2008