lunes, 11 de febrero de 2008

cientificos rusos ven la posibilidad de viajar en el tiempo ... EN MAYO

Científicos Rusos han afirmado que el viaje en el tiempo podria tener lugar este año como una consecuencia involuntaria del Colisionador de Hadrones del CERN (Conseil Européen pour la Recherche Nucléaire).

Este Colisionador de Hadrones se utiliza para acelerar las partículas que forman los átomos, hasta una velocidad cercana a la de la luz, colisionen entre si y se den las condiciones que habian cuando se produjo el Big Bang.

Los mateméticos Rusos calculan que la fuerza liberada en este proceso podria alcanzar tal magnitud que afectase al tejido del Universo, generando ondulaciones espaciales y agujeros de gusano que conectarian nuestro tiempo con el futuro.

De momento no habrian viajeros temporales, ya que los agujeros (en caso de que se produjeran), serian del tamaño de los átomos.

Otra posibilidad es que se formen pequeños agujeros negros en zonas del campo Francés y Suizo.

Enlace a la noticia

1 comentarios:

Miguel dijo...

Esta noticia suena mas a una noche de frio regada con un buen vodka que a realidades. Se habla en el articulo de posibles viajes en direccion al futuro, en este caso habria que preguntarse hacia que futuro, ya que si esto fuera posible llegariamos a la conclusion que el futuro ya esta formado. Lo dicho, la falta de noticias y seguramente un recorte presupuestario es lo que genero esta respuesta de los cientificos rusos (solo de los rusos? no trabaja nadie mas ahi?)

Miguel.

Template by - Abdul Munir - 2008