jueves, 23 de mayo de 2019

Órbita Discovery. Star Trek Discovery 2x12 - 2x14... Season finale!


¿El final de Juego de Tronos? Bueno, si, los dragones, los caminantes blancos y las masacres tienen su aquel, pero nosotros todavía estamos saboreando el estupendo final de temporada de Star Trek Discovery, que provocó jolgorio y regocijo generalizado entre los integrantes de Fuera de Órbita. Con un poco de retraso, compartimos nuestro alborozo con vosotros, comentando estos últimos episodios de la segunda temporada de Star Trek Discovery que todavía teníamos pendientes. En particular, los episodios son:

  • 2.12 Por El Valle De Las Sombras
  • 2.13 Esa Dulce Tristeza (primera parte)
  • 2.14 Esa Dulce Tristeza (segunda parte)

Así, en este episodio examinamos lo que han terminado dando de si las tramas relacionadas con Control y El Ángel Rojo; vemos como se han ido desarrollando Michael Burham, Spock y el resto de los personajes en estos últimos episodios; hablamos del nivel de producción en aspectos como el diseño artístico y los efectos especiales; especulamos sobre el futuro de Star Trek Discovery en la tercera temporada que veremos en 2020; recapitulamos sobre nuestros momentos favoritos de estos últimos episodios; y finalmente comentamos la respuesta de nuestros oyentes a estos últimos episodios.

Nos lo hemos pasado realmente bien viendo estos últimos episodios de Star Trek Discovery, y aún más compartiendo nuestras impresiones con vosotros, y esperamos, como siempre, que disfrutéis escuchando nuestros delirios y divagaciones. Long live, and have fun!!

Y ADEMÁS, EN LOS EXTRAS DE FUERA DE ÓRBITA

Por cierto, en este post usamos los posters creados por el artista independiente J.J.Lendl (@jjlendl) para los episodios Esa Dulce Tristeza (partes 1 y 2). Visitad su cuenta de Twitter, porque tiene ilustraciones realmente potentes sobre cine de ciencia ficción.

0 comentarios:

Template by - Abdul Munir - 2008