sábado, 14 de enero de 2012

FREAKCON: Jornadas de ciencia ficción, fantasía y terror... Próximamente en Castellón

Siempre nos alegra saber que hay algún nuevo tipo de evento relacionado con la ciencia ficción y similares, y más aún si tiene lugar en el ámbito de nuestra Comunidad Valenciana. En este caso, los amigos de la Asociación Genshiken de Castellón, asociación de aficionados a la ciencia-ficción, fantasia, rol, videojuegos y demás, están preparando las primeras jornadas de FreakCon.


Las jornadas tendrán lugar los dias 9 y 10 de junio en Castellón, estarán dedicadas a la fantasía y ciencia-ficción. Está previsto realizar diversas charlas, presentaciones de obras, proyecciones y actividades variadas.

Contarán con la presencia de Garrick Hagon, el actor que interpretó a Biggs Darklighter en Star Wars IV: Una Nueva Esperanza. Y también habrá una zona de stands de tiendas, clubs, asociaciones. La entrada al evento será gratuita.

Podeis obtener mas información sobre el evento en la página web http://asociaciongenshiken.wordpress.com, en la página de facebook http://www.facebook.com/GenshikenSpain y en el evento creado en facebook http://www.facebook.com/events/238735106176174/


0 comentarios:

Template by - Abdul Munir - 2008