viernes, 25 de noviembre de 2011

Fuera de Órbita #93; Invasiones Fail


Supongo que analizamos mucho las cosas, que le vamos a hacer, no nos podemos a aguantar, pero es que precisamente las invasiones, merecen ser analizadas, si no, no habría podcast.

NOTA: debido al cambio del orden de publicación el podcast es el 93 aunque se grabó como 91.

Descarga el mp3 (1h. 23 min. 60MB)

9 comentarios:

angelitoMagno dijo...

Hola, sobre District 9, que a mi también me encantó, creo recordar que en algún momento mencionan que los alienigenas que llegan a Sudáfrica son de una especie de casta esclava, con lo que realmente si son estúpidos. Y, si no recuerdo mal, se supone que el "alienígena listo" que aparece es una especie de cuidador o similar que viajaba con ellos.

Eso explicaría que actuaran como idiotas, porque realmente lo son, son una casta esclava, mucho músculo, poco cerebro. Pero repito, esto es lo que creo recordar, vi la película en su estreno y no la he vuelto a ver.

Khalessim dijo...

Adjunto comentario borrado:

José Manuel ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Fuera de Órbita #93; Invasiones Fail":

Marchando una cacería de bichos turistas :)

José Manuel dijo...

¿Borrado?? ¿Pero esto qué es, pero esto que és??? :P
Gracias.

Por cierto, me estoy despo... ejem, gallinando con este episodio FDO. Estos trekkies (excluyo de trekkie al Grand Moff Mayorgas ;]) se superan a sí mismos. Enhorabuena.

Luis F. Mayorgas dijo...

@angelitoMagno Pues no recuerdo que se explique que eran una casta esclava medio lela, aunque tampoco lo descarto, teniendo en cuenta que tengo una memoria bastante lamentable. Los que si eran una casta de esclavos, aunque bastante más listos, eran los aliens inmigrantes de la película / Serie de TV Alien Nation...

@José Manuel: Si, teníamos el día bastante desatado cuando grabamos este podcast, la verdad, no eres el primero que lo dice :-)

José Manuel dijo...

¡¡Saludos, Oh, Grandes alabados!!!
Me preguntaba si me podéis decir algo sobre Earth: Final Conflict, hablando de invasiones. Venga, los miembros de la "Fundación" a consultar la "Enciclopedia Seriáctica" ;P
Es que me la he encontrado por ahí, jejeje, pero me parece un poco larga para liarme sin vuestro... eh, digamos, luminoso faro de Occidente guiándome.

Luis F. Mayorgas dijo...

@Jose Manuel: En mi caso no puedo opinar, José Manuel. En los 90, Earth Final Conflict parece que fue un producto interesante, una especie en V en el cual los aliens se introducían en la Tierra de una forma mucho más insidiosa, jugando mucho más la carta de presentarse como una raza alien benevolente que sólo quiere ayudar. El retrato de los aliens, con un aspecto bastante andrógino, parece que también era interesante. También es cierto que aunque tenía su grupo de seguidores, no es una serie que se haya elevado a los altares de la veneración fan, como puedan ser Star Trek o Babylon 5. Pero me temo que no la he visto, vas a tener que arriesgarte... :-)

Jose Manuel dijo...

Gracias, Luis, eres siempre un valor seguro :-)

ermizad dijo...

Muy divertido el podcast gente :)

Yo tengo dos invasiones fail muy diferentes para vosotros:

- en el episodio The Invaders de la Dimensión Desconocida, una mujer que vive sola en una granja sufre el ataque de unos supuestos aliens pero es capaz de eliminarlos.

- en El Doctor Slump el rei Nikochan y su criado pretenden invadir La Tierra y para ello secuestran a Arale y Gatchan, con nefastas consecuencias para ellos.

Son invasiones peculiares pero también fail.

José Manuel dijo...

Visto el primer capítulo va a ser "de que no" ;PP
No hubo química entre nosotros, jejejeje.

Template by - Abdul Munir - 2008