sábado, 17 de julio de 2010

Avatar de nuevo en el Cine!!!

Al parecer podremos de nuevo ver la película AVATAR de James Cameron en la pantalla grande.

A partir del 17 de Septiembre se reestrenará el filme en cines, solo en version 3D, con 8 minutos inéditos.

Parece un movimiento para sacarle un poco más de rendimiento a una película ya de por si más que rentable, antes de sacar esa version extendida y con los típicos adicionales extras a DVD y Blu-Ray.

¿Serán suficientes los 8 minutos para arrastrar a los aficionados a la Ciencia Ficción cinematográfica otra vez al cine? El tiempo lo dirá. El Fandom de la SF es bastante fiel y es muy posible que los bolsillos de la productora no se vean defraudados... no obstante al precio que las salas cobran las entradas a las salas 3D, a mi manera de ver abusivos en bastantes casos, y el hecho de que solo vayan a ofrecer 8 minutos de metraje más, desanimarán a algunos.

Eso si, si te la perdiste... ¡aprovecha!

3 comentarios:

Hijo del Opio dijo...

"¿Serán suficientes los 8 minutos para arrastrar a los aficionados a la Ciencia Ficción cinematográfica otra vez al cine?"

Tomando en cuenta que la mayoría de la gente termino pensando luego de ir a verla, que era la mejor película de todos los tiempos, y que en los Oscars fue nominada a mejor película,(obviamente hubo un cheque muy gordo de por medio)queda mas que claro que no faltara el inocente... digo, Fan, que pague por ver ese recorte de 8 minutos...

Unknown dijo...

SI FUERAN 8 MINUTOS MENOS DE COPIA DE SUMANI TUTANGA WACHI. ALOMEJOR IRÍA A VERLA OTRA VEZ.

Luis F. Mayorgas dijo...

@Hijo del Opio. Si, a veces la parte fan nos puede al sentido común. Es posible que yo termine picando con la edición definitiva de Lost solo por el nuevo epílogo de los 15 minutos. La carne es debil, si....

Template by - Abdul Munir - 2008