lunes, 28 de junio de 2010

Fuera de Orbita Extra #22; Espatrek 2010

En este número especial os vamos a hablar de una de las dos convenciones sobre Star Trek que hay en España: La Espatrek 2010, que tendrá lugar en Valencia los días 22, 23 y 24 de octubre y que contará con Marina Sirtis, la consejera Deanna Troi de Star Trek La Nueva Generación, como invitada de excepción. Os contaremos qué es, desde cuándo se hace, dónde se hace, cómo se cocina y cómo se come. Además de que os podemos asegurar que sienta de maravilla...

Además, tendremos una selección de los audiocorreos del concurso de las entradas para la Espatrek, mola... :-)

Descargar mp3 (100 min., 75 Mb)

8 comentarios:

Blackie dijo...

¡Hola chicos!
Muchas gracias por los halagos, pero de verdad no se merecen, simplemente me dediqué a soltar una detrás de otra todas las chorradas que se me ocurrieron sobre Star Trek.
Simplemente el sorteo me pareció tan genial que estaba convencida qde que tendriaís chorropocientas solicitudes y temía no llegar a tiempo (ya que limitasteís la participación)
Nada, me encantaría hacer un podcast sobre Star Trek, pero no tengo medios ni tiempo y por experiencia sé que un podcast de una sola persona pierde gracia y dinamismo
Seguiré escuchando a los profesionales y comentando de vez en cuando
Un saludo

Unknown dijo...

Muy buenas chicos, y Virginia xD, Soy Daniel y me está entrando el gusanillo de ponerme a ver las series de Star Trek. Me habéis convencido al decirme que son mucho mejores que las películas de ciencia ficción...

La cuestión es que no se en que orden verlas. Me habéis recomendado comenzar por Enterprise, pero luego habéis dicho que el final decepciona... aun así comenzaré por ahí pero ¿Qué orden debería seguir luego?

Gracias por todo y hasta pronto majos.

Luis F. Mayorgas dijo...

@Blackie. Oiga, no se corte un pelo, haz tu podcast. Hay numerosos podcast One-Man-Show que funcionan estupendamente:Esquiva Esto (¡Hola, Ramón!), DimeTu, Cabreados, son unos cuantos ejemplos. Si te animas a hacer algo así, cuenta con mi hacha, digoo, cuenta con que demos a conocer tu propuesta...

@Enigma. ¡Ja! Esa es la pregunta recurrente que se repite periódicamente en los comentarios de Fuera de Órbita. Yo te recomendaría que empieces por la serie clásica, que tiene historias estupendas y un saborcillo clásico que a mí me gusta mucho, pero si eres alérgico al cartón piedra de los 60, voy a tirarme a la piscina y a recomendarte que empieces por la tercera temporada de la Nueva Generación o por la tercera temporada de Deep Space 9, que es cuando las series ya han encontrado su tono y la cosa empieza a ponerse realmente bien.

Fidel dijo...

¿Pues no me acabo de dar cuenta de que en la promo que os envié, al final digo "Esquiva Esto", en vez de "Fuera de Órbita"?

Buf... Yo sí que me tengo que tomar la pastillita...

Otro gran programa, para variar.

Luis F. Mayorgas dijo...

@Fidel. La verdad es que pensé que era un rollo provocador, tipo Leo Bassi. :-) Pero la promo estaba genial aparte de ese detalle, muchas gracias.

Fidel dijo...

Pues no, de rollo provocador nada. Alzheimer de toda la vida. :)

Pablo dijo...

Ahy que recuerdos... genial chicos vaya repaso que dais a Star trek. Y si después de tanta esplicación la gente aún no sabe en que consiste una Espatrek, pues no va a tener más remedio que ir a verla.

Luis F. Mayorgas dijo...

@Fidel Pues nada, tranquilo por el alsheimer, si te sirve de algo, por aquí tampoco estamos muy finos XD

@Pablo Me alegra que te de la nostalgia, a ver si te vemos en esta edición.

@Rrey Pues venga, a ver si te animas a venirte en octubre por Valencia. Además, la exposición sobre Star Trek de Ciudad de las Artes y las Ciencias es de obligada visión, no te la puedes perder ;-)

Template by - Abdul Munir - 2008