Como siempre puntuales en el Kinepolis nos fuimos a cenar a un lugar decidido por consenso. El sitio se llama WOK y es uno de estos bufettes chinos donde, además de poder servirte arroz, tallarines y algunas delicias de comida japonesa hasta hartate, tambien tienen una cocina wok y una plancha con sendos cocineros que te preparan la comida (carne, verduras, pescados, marisco...) de tu elección en el momento, delante de ti y con la salsa de tu gusto.
En general soy bastante detractor de los bufettes libres, chinos o de cualquier otro tipo, que suelen servir la comida pasada, recalentada y de calidad muy deficiente, sin embargo debo decir que la de este es sorprendentemente buena.
Fue una quedada un tanto accidentada. En principio íbamos 4 personas, Joaquín, Pedro y su encantadora esposa Agus y un servidor de Uds... y al final acabamos juntándonos muchos más... finalmente Vicente, Luis F., su media naranja Virginia y Guille también pudieron acudir... y demás Guillermo se trajo a un amigo y una amiga (encantadores por cierto) que se unieron a la troupe en el restaurante con lo que fuimos 10 personas.
Después de cenar vino también Luis M., y entradas en ristre los 11 nos fuimos al cine.
La pelicula es lo que es... una de superheroes, pero hay que reconocer que... y hasta aqui puedo leer, por que nuestro amigo Luis F. la comentará, Martillo de Graftar en mano, en uno de los próximos podcast. No os lo perdáis en http://www.fueradeorbita.org .
En cualquier caso tenéis que reconocerme que una pelicula en la que salen Michale Caine, Morgan Freeman y Gary Oldman, aun que solo sea como secundarios, da ganas de ir a verla y si no que baje Roddenberry y lo vea.
Carles
0 comentarios:
Publicar un comentario