domingo, 20 de enero de 2008

Fuera de Órbita #28; Especial Autobombo: El origen secreto de Fuera de Órbita


Bueno señores, después de unos cuantos años de paliza a nuestros oyentes, hemos decidido hacer una retrospectiva sobre como hemos llegado a donde hemos llegado y como es que nos aguanta la audiencia. Si os pica la curiosidad, ya sabéis que tenéis que hacer.

Descarga el mp3 (31 Mb, 1h 7 min)

18 comentarios:

jshepard dijo...

Yupiiiiiiiiii!!!!

Nuevo pod!! Ya me teníais como loca esperándolo.

Me juego lo que sea a que merecía la pena la espera ;)

Anonymous dijo...

Sinceramente, como un ex-oyente, os digo q deberiais de cuidar mas el audio del podcvast. No podeis ser 18 personas hablando y un micro comun, No se oye nada.
Soy Ex-oyente porque no se cuida la calidad y no se puede escuchar.
Me gustaria que eso se mejorase, pero es cuestion vuestra.
Un saludo

Anonymous dijo...

¿¿Como es que habeis tardado tanto en publicar este nuevo podcast??...¡¡bastante mas de una quincena!!...nos teniais en ascuas...soy un nuevo adicto a vuestro Podcast pero todavia no tengo blog propio...enhorabuena...ya me enganchado a vuestro fantastico podcast, voy a ponerme al dia descargandame todos desde el primero, me encanta vuestro contenido y de la manera que lo contais...Un saludo, Jesus de Valencia...

jshepard dijo...

Solo tres cositas:

1- Carles, anoche tras oir el podcast entré en shock. Te voy a echar mucho de menos como moderador.
2- Wellcome Blito!! Espero que te dejen "tocarte los webs" ;)
3- Al anónimo ex-oyente: como oyente habitual del podcast me veo en la obligación de defenderlo. Antes de quejarte piensa que el podcast lo hacen personas normales, con un trabajo normal e ingresos normales, lo cual dudo mucho que baste para comprar un equipo de primera, como estoy segura que ellos desearían, pues han mejorado el equipo con el paso de los programas. Bastante hacen con currárselo para hacerlo y subirlo.

Personalmente, creo que solo por eso merece la pena oírlo. Si quieres un sonido de calidad 10, entonces no oigas la radio, ni vayas al cine...

Virginia dijo...

Tranqui, Jshepard...

Si nos gusta que nos critiquen,(o algo);-)

Este número es un resumen de números antiguos y algunos estaban grabados con el micro patatero, y todos los extractos estaban refritos y refiltrados y pasados por el micro otra vez, así que admito que hemos tenido sonido más nitido otros días.

Carles dijo...

A anónimo, como ex oyente, le digo que hacemos lo que podemos con los medios que podemos... el audio ha mejorado tanto como hemos podido con nuestras posibilidades... quizá en el futuro podamos mejorarlo más... de momento siento que eso te lleve a dejar de oir el podcast.

Espero que jsheperd salga del shock y ya veras como Blito hace una trabajo mejor que el mío. Yo seguiré ahí, pero los cambios son la sal de la vida y pensamos que al podcas le convenía para darle variedad.

m0d dijo...

¡Buenas!

Aún no he escuchado este capítulo (estoy escribiendo la memoria de mi proyecto de fin de carrera), pero he hecho un descubrimiento que igual os hace gracia. A mi me la ha hecho.

He encontrado el podcast de Kevin Smith. Sólo he escuchado parte de un capítulo, pero es esperanzador: habla sobre lo que hay después de la muerte (¿vas vestido como el día en que moriste? ¿Eres como Casper? ¿Tienes piernas?), o cuestiones trascendentales sobre Matrix (¿si tienes un hijo en Matrix, lo tienes también en la realidad? ¿Si estás gordo en Matrix, también lo estás fuera? ¿Tienes la po**a igual de grande en Matrix y fuera?).

Un saludo, y vuelvo por aquí en cuanto acabe vuestro capítulo. Feliz año!

scrollworm dijo...

¡¡Carleeeeees!! ¡¡Nooooooo!!

(entro en shock)

¡¡KHAAAAAAAAAAAAAAN!!

Carles dijo...

Trankilo Scrollworm, que no me muero, ni me voy ni nada...

Para matarme hacen falta complicados y raros venenos Centauri o de la Bene Gesserit, contra los demás estoy inmunizado.

Ahi estaré en la biblioteca de trantor y en la tertulia como siempre partiendome la caja (torácica) así que no sufras.

Y, después de hacerme un chupito de "agua de vida" vaticino lo siguiente, vais (vamos) a pasarlo teta con Blito, y si no al tiempo.

Carles

jshepard dijo...

Carles, no soy la única que ha entrado en shock, eh? ;)

Estoy deseando oír el debut de Blitus Maximus como moderador. Si ya me parto con su sección, tenerle deletreando todo el podcast, va a ser la leche XDDD

Virginia, ya estoy tranquila ;p. Lo que pasa es que me revienta que no se tome en cuenta el esfuerzo de la gente y que encima se le critique...

En fin, seguiremos esperando...
Besos

Jorge (Aunténticos Creyentes) dijo...

Primero de todo, ¡ya teneis vuestro primer troll! ¡Enhorabuena! XD

Blito, animo con el marron XDd Nah, en serio, seguro que lo harás genial, espero con ganas el proximo podcast

Carles, ahora te toca exigir mas espacio de tiempo para tu sección, ahora no hay excusa XD

Venga gente, enhorabuena, gracias por los saludos, y hasta el próxim o podcast

Luis F. Mayorgas dijo...

Saludos varios.

Gracias por las flowers, Jesús. El leve retraso del último número se debe a que era bastante complicado de producir, al tener cortes de tantos podcasts con distintas calidades de audio, daba algunos problemas técnicos, pero Guillermo se lo curró como un campeón.

M0d, lo del podcast de Kevin Smith seguro que está gracioso, pero en mi caso mi nivel de comprensión oral del inglés es solo pasable, así que solo suelo escuchar podcasts en español, aunque se que me pierdo muchas cosas interesantes...

Hola, Jorge, el próximo podcast ya está en postproducción e igual para el próximo fin de semana ya teneis a Blito en acción, seguro que os gusta. En cuanto al comentario sobre el audio, la crítica se acepta, está claro que todo es mejorable, pero ahora mismo con los medios técnicos que tenemos, solo podemos ir afinando un poco más la edición en postproducción. Pero se intenta ir a más, claro que si.

rrey dijo...

Dentro de nada además el 2º aniversario del podcast. Nuestros podcasts ya podran salir a la calle a jugar a dragones y mazmorras :-D

Sobre la calidad del audio de FDO... es cierto que este podcast no es precisamente el mejor ejemplo de "sonido transparente y limpio como el agua pura de manantial", pero desde luego no es tan horrible como para evitar que a alguien que le interese los contenidos y el formato y el cachondeo generico del podcast quiera esforzarse por escucharlo.

En los comienzos del podcast si que la calidad del audio era mala (aunque no llegó a los niveles de otro ilustre podcast, Desde el matadero :-D). pero habeis ido mejorando la calidad del sonido en la medida de lo posible y eso se ha notado mucho. Y no creo que nadie pueda argumentar que no escucha este podcast por la mala calidad del audio, porque lo unico que tiene es sonido ambiente... pero en fin, hay gente pa´to

El cambio de moderador me parece algo que puede ser refrescante y no creo que afecte al podcast. Sigo pensando que la mejor para ese puesto seria Virginia... pero si ella no quiere no seré yo quien le ponga una cabeza de caballo en la cama (o quizá si :-D)

Que nada, que a seguir asi mejorando. En contenidos sois el mejor podcast en español. El dia que tengais un estudio de grabación con el sonido limpio y cristalino arrasais ;-)

Carles dijo...

Gracias Ramón.

Después de muchoa años me has conseguido ruborizar. Te doy mi palabra.

Un saludo

Carles

scrollworm dijo...

...kaidith...

Carles sigue vivo...

...kaidith...

ya me queo más tranquila...el shock ha pasado...

yo con tal de que sigas saliendo por ahí de vez en cuando me conformo.

scrollworm dijo...

Por cierto, no sé si sabéis que los del CSTSE os han empezado a emular. Parece que están haciendo un programa por la emisora de FM Radiópolis y los van a ir colgando como podcast. Ahí os dejo el enlace por si os los queréis descargar. De momento solo han hecho 2. No los he oído aún así que no puedo opinar.

http://www.megaupload.com/?d=YG734KSD

http://www.megaupload.com/?d=R6ZAYK5N

Iago dijo...

Una aportacion, aunque seguro que ya la conoceis


http://www.maikelnai.es/2008/02/03/20-cosas-que-no-sabias-sobre-ciencia-ficcion/

Mauro dijo...

Enhorabuena por seguir con esto y gracias por mencionarme. Por supuesto que sigo escuchándoos. No me he perdido ni un podcast desde que subisteis el primero. Saludos.

Template by - Abdul Munir - 2008