sábado, 5 de mayo de 2007

Coming soon, Espatrek 2008: ¡Robert Picardo viene a España, y Star Trek se hermana con Stargate!

Como todos los años de un tiempo a esta parte, empieza a perfilarse el programa de actos de la Espatrek 2007, la convención de aficionados a Star Trek que se celebra anualmente en España, en esta ocasión durante los días 28, 29 y 30 de septiembre en la localidad de Fuenlabrada (Madrid).

Y este año cuenta con un aliciente de primer orden: Robert Picardo, el Doctor Holográfico de Star Trek Voyager, asistirá al evento en calidad de invitado.

Recordemos aquí que Robert Picardo, aparte de habitual en Star Trek Voyager, es un asiduo del cine fantástico, habiendo participado en gran parte de la filmografía de Joe Dante (Aullidos, El Chip Prodigioso, Gremlins II, Matinee, Looney Tunes Back in Action, Homecoming), y en nuemerosas series de ciencia ficción, como Más Allá del Límite, Siete Días, La Zona Muerta, Los 4400 y especialmente en Stargate SG1 y Stargate Atlantis, donde ha intervenido en 11 episodios.

Precisamente aprovechando esto, la Espatrek inaugura la figura de "Serie Invitada", con Stargate, serie para la que también se llevarán a cabo actividades.

La Espatrek está organizada conjuntamente por el Club Star Trek Sureste y el Club Star Trek Cochrane Madrid, y contará con la colaboración de muchos de los clubes y asociaciones de Star Trek españolas. Y, por si alguien lo duda, Fuera de Orbita estará allí. :-)

Más información en la web de la Espatrek 2007

0 comentarios:

Template by - Abdul Munir - 2008