jueves, 3 de agosto de 2006

FUERA DE ORBITA EN MASTER & COMICS: EL VIAJE EN EL TIEMPO

¡El CLUB STAR TREK VALENCIA vuelve a asomarse a la radio más clásica, por cortesía del programa MASTER & COMICS! En esta ocasión, los amigos de Master & Comics nos invitaron a charlar sobre las implicaciones técnicas del VIAJE EN EL TIEMPO. Carles, nuestro moderador en FUERA DE ORBITA, se ocupó de dar un repaso a lo largo de la historia de la ciencia ficción a los distintos sistemas ideados para el viaje temporal.

Os recordamos que MASTER & COMICS es un programa de radio creado por la asociación juvenil LA ESPADA DE CAÍN, y emitido por RADIO TURIA de l'Eliana (Valencia), que trata sobre cine, televisión, literatura, videojuegos y rol. El programa en cuestión se emite los viernes de 21:00 a 24:00 horas y se recibe en las inmediaciones de l'Eliana en el 90.3 FM. También podeis oirlo en directo a través de la radio de internet RADIO DISTORSION.


Nuevamente, un saludo desde aquí para Victor Prieto, Javier Collado y el resto de los amigos de MASTER & COMICS. ¡Ka'pla!

Y, por cierto, aprovechamos para reproducir el fragmento de audio del programa número 93 de Master & Comics de hace un par de meses, donde Vicente nos da una charla magistral sobre la tecnología asociada al viaje más rápido que la luz. Podeis descargarlo desde el siguiente link:

Master & Comics 93; Propulsión FTL

0 comentarios:

Template by - Abdul Munir - 2008