sábado, 3 de junio de 2006

FUERA DE ORBITA en MASTER & COMICS

¡El CLUB STAR TREK VALENCIA y FUERA DE ORBITA se asoman a la radio, por cortesía del programa MASTER & COMICS! El pasado 26 de mayo, MASTER & COMICS, el programa de la emisora local RADIO TURIA de l'Eliana (Valencia), nos invitó a participar en su programa para charlar sobre ciencia y tecnología, y en particular sobre el viaje interplanetario en el mundo de la ciencia ficción, y su fundamento científico, sobre el que Vicente, nuestro treknólogo residente, pudo ilustrarnos en detalle.

MASTER & COMICS es un programa de radio creado por la asociación juvenil LA ESPADA DE CAÍN, que trata sobre cine, televisión, literatura, videojuegos y rol, que se recibe en las inmediaciones de l'Eliana en el 90.3 FM.


Desde aquí aprovechamos para saludar a Victor Prieto, Javier Collado y el resto de los amigos de MASTER & COMICS. ¡Larga y próspera vida!

1 comentarios:

Victor Prieto dijo...

Muchas gracias a vosotros por acercaros. Disfrutamos mucho con vuestra sección y estamos deseosos de repetir la experiencia. En breve tendré disponible el fragmento del programa en el que se escucha esa sección, así que podreis disfrutarlo. Ya os diré como obtenerlo.
Saludos!


PD: Si quereis saber más del programa o enviar sugerenciasd, podeis hacerlo a mastersandcomics@gmail.com

Template by - Abdul Munir - 2008