miércoles, 10 de octubre de 2007

Fuera de Órbita #22; Entrevista a Robert Picardo.

Aquí teneis la entrevista a Robert Picardo realizada por Fuera de Orbita en el Hotel Las Provincias en Fuenlabrada, , durante la Espatrek 2007, el encuentro anual entre aficionados a Star Trek de toda España, y en la que Picardo fue el actor invitado.

Robert Picardo es especialmente conocido entre los aficionados a Star Trek como el Doctor Holográfico de Star Trek Voyager, además de haber aparecido en numerosas películas del director de cine Joe Dante (Gremlins 2, El Chip Prodigioso, Aullidos, Exploradores, Matinee, etc.)

¡Que la disfruteis!


El equipo de Fuera de Orbita al completo, grabando el programa con Robert Picardo (al fondo, no tiene pérdida, es el de la aureola en la cabeza... :-) )

5 comentarios:

rrey dijo...

Mooola :)

Os superáis. Estas entrevistas en exclusiva con actores famosos os van a catapultar a las estrellas ;-)

Luis F. Mayorgas dijo...

Se hace lo que se puede... pero la verdad es que fue una gozada poder charlar con alguien que no solo ha sido uno de los actores de Star Trek más populares de las series más recientes, sino que es uno de los actores fetiches de Joe Dante, a su vez uno de los mejores directores de la quinta de Spielberg, como Zemeckis o Landis, sin los que probablemente yo no sería el colgado por el cine que soy ahora...

Carles dijo...

Fue genisl y es una persona muy divertida. Tiene un humor muy inglés y la verdad es que lo pasamos muy bien.

Aún lo pienso y me saca la sonrisa a la cara.

Choche dijo...

Felicidades a todo el equipo por la estupenda entrevista a Robert Picardo. Que más se puede decir...que no cambiés que lo haceis de maravilla.

A mi el personaje del doctor es el que más me gusta de Voyager, y los episodios en los que ha sido protagonista absoluto son de lo mejorcito...como cuando se crea un programa de holocubierta en el que es el padre de familia.

A ver si algún año de estos termino con la serie completa...ahora estoy en el final de la cuarta temporada...poco a poco no vaya a ser que acabemos saludando con la mano en V o respondiendo al jefe que lo que acaba de decir es del todo irrelevante.

Un saludo a todos.

Luis F. Mayorgas dijo...

A mi aún me faltan también por ver temporadas de Voyager, pero te puedo decir que la 5a temporada mejora con mucho a la cuarta, así que para tí, lo mejor está pòr llegar...

Template by - Abdul Munir - 2008