domingo, 4 de diciembre de 2011

Fuera de Órbita Extra #30; Espatrek 2011: Entrevista a Garrett Wang (Alferez Harry Kim en Star Trek Voyager)

Continuando con la publicación de material pendiente relacionado con los eventos de octubre, os ofrecemos aquí la entrevista que el actor Garrett Wang concedió a Fuera de Órbita en Espatrek 2011 de Zaragoza.

Garrett Wang interpreta al alferez Harry Kim en Star Trek Voyager, y en esta divertida entrevista nos habla de su experiencia en la serie, comentándonos, entre otras cosas, la evolución de su personaje en la serie, como vivió el reciente estreno de Star Trek de J.J. Abrams y a que dedicaban el tiempo los actores de Star Trek Voyager entre toma y toma (creanme, si en este podcast no nos etiquetan como explicit, ya no lo harán nunca).

(Por cierto, nuestro agradecimiento a Garret Wang, a los organizadores de la Espatrek, y a Carles y Guillermo, que sufrieron todo el peso de la entrevista.)


3 comentarios:

Carles dijo...

Anatema sobre ti!!!

Bueno yo no he visto LOST, cada uno tiene sus puntos negros.

Bueno, menos Luis F. que lo ha visto todo... yo creo que a él los días le duran más horas que a los demás, es una sospecha que tengo.

:)

varo140 dijo...

La verdad que me ha sorprendido el contenido escatologico de algunos comentarios...pero para bien.Me habia encantado la serie Voyager y me ha encantado el alferez King.Un saludo.

Luis F. Mayorgas dijo...

@carles Por desgracia, aún no he visto tampoco Voyager completa (aunque he aprendido a disimularlo muy bien, hehe)

@varo140 Es que a veces olvidamos que los actores son gente como nosotros, y de vez en cuando necesitan echarse unas risas. Aunque si, imaginarme a la tripulación de Voyager en un concurso de ventosidades también me resulto raro al principio :-)

Template by - Abdul Munir - 2008