¿No sabes que ponerte para salir? ¿No se te ocurre donde ir?¿No sabes con quien quedar? Te proponemos lo siguiente, cuero y látigo, lugares exóticos y mucho chico malo. ¿Qué más se puede pedir?Descargar mp3 (28 Mb, 65 min.)
¿No sabes que ponerte para salir? ¿No se te ocurre donde ir?¿No sabes con quien quedar? Te proponemos lo siguiente, cuero y látigo, lugares exóticos y mucho chico malo. ¿Qué más se puede pedir?
Lo hemos vuelto a hacer. Nunca dijimos que no lo repetiríamos y hemos cumplido con nuestra no palabra.La ingesta no estuvo mal. Pizzas, costillares, aritos de cebolla y una larga lista de comida insana, amenizada por nuestras habituales tertulias frikis, a las que el hombre de a pie que tiene el placer de escuchar les sigue poniendo cara de asombro.
Seguidamente, y viendo que se acercaba la hora de comienzo de la proyección, nos dirigimos a la entrada del cine, más petada que de costumbre. En ella tuvimos el placer de poder ver de cuerpo presente a la inigualable persona que es Pablo Motos, el cual, como ser humano normal y corriente, se disponía a entrar en una sala a ver una película. Mientras esperaba, no dudó en hacerse fotos con chavales que pasaban por delante.
Y ya con esto entramos a ver la película, que no voy a destripar. Entretenida, no es un "por lo menos hemos cenao". Si queréis saber más, os recomendamos que vayáis a verla.
¿Friki? ¿Friki? ¿Me estás hablando a mí? Porque aquí no hay nadie más... Bueno, pues en este episodio defendemos la causa del aficionado a la ciencia ficción y otras aficiones de similar ralea, sin necesidad de que nos etiqueten ni que nos equiparen con según que fauna que circula por ahí. Y además, en nuestras secciones...